martes , octubre 23 2018

CNDH reconoce a Primer consejero de la embajada de Francia

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos reconoció en el día de hoy al Licdo.  Dominique Doudet, Primer Consejero de la Embajada de Francia en la República Dominicana,  por “su colaboración y aportes a la defensa y promoción de los derechos humanos y por su destacada y especial labor durante su estadía en nuestro país”.

El reconocimiento al Licdo. Doudet, quien dejará la delegación francesa en la República Dominicana para ser trasladado en otra sede diplomática, ha sido entregado en la sede de la misma embajada por el Dr. Manuel María Mercedes Medina, Presidente de la organización, por la Sra. Berkania García Reyes, Directora Ejecutiva, por el Dr. Candido Simón, Secretario de asuntos internacionales y por el Licdo. Zacarías Guzmán, Subcoordinador del programa de asistencia jurídica de la misma.

“El Licdo. Doudet ha sido un apreciado aliado y amigo de la CNDH y siempre se ha destacado por su gran espíritu solidario, por su colaboración, dedicación y sensibilidad hacia la promoción de los derechos humanos, pero sobre  todo por su gran amor y aprecio para nuestro país”,  ha declarado el Dr. Mercedes.

Al agradecer el reconocimiento, el Licdo. Dominique Doudet valoró “la labor infatigable del Presidente de la CNDH y de su equipo a favor de la defensa de los derechos fundamentales de los más vulnerables”, y destacó “el apoyo brindado por Francia, en todas partes del mundo, para combatir las violaciones de derechos humanos; en este combate la sociedad civil desempeña un papel crucial”.

Desde la  CNDH-RD deseamos  al Licdo.  Doudet muchos éxitos en su nueva destinación y lo felicitamos por sus éxitos y sucesos profesionales.

Santo Domingo, D.N.

18 de agosto de 2016

Comentarios: