viernes , mayo 25 2018

Denuncian “el secretismo y ocultismo” en directiva Club San Carlos

Santo Domingo.- Un grupo representativo de dirigentes, integrado por atletas, entrenadores, líderes comunitarios; denuncia que en la actualidad predomina el culto al secretismo y ocultismo en el actual comité ejecutivo del Club San Carlos y luego de más de un año de gestión se ha convertido en “el secreto mejor guardado” conocer la situación financiera de la entidad deportiva.

En un comunicado de prensa, el licenciado Francisco Méndez, rechazó declaraciones del actual presidente del club, periodista Diego Pesqueira, donde resalta la celebración de una supuesta asamblea, la cual, aclara, que no se realizó el pasado sábado 20 de este mes por falta de quórum.

“Quiero aclarar que no fue realizada ninguna asamblea ordinaria el pasado sábado 20 de agosto y no se desarrolló  por la falta de quórum. Tenemos imágenes donde el periodista Diego Pesqueira afirma que no hay condiciones para celebrar dicha asamblea y fue suspendida hasta nuevo aviso”, agrega el ex presidente del club del populoso sector de la capital.

Explica que el actual presidente del club “está violando los estatutos al convocar de forma secreta y misteriosa  a una asamblea ordinaria el pasado sábado, reunión que debió realizarse en el  mes de febrero, como establecen los estatutos de nuestro amado club”.

Dijo que el colectivo de dirigentes al cual pertenece exige al presidente de la entidad, periodista Diego Pesqueira, un informe detallado de los ingresos financieros del club. “Queremos saber qué ha hecho el actual comité ejecutivo en el tiempo que tiene dirigiendo el club. Ahora mismo el secretismo y las violaciones constantes a los estatutos del club se han convertido en el mejor en el modo operandi de la actual directiva que encabeza Diego Pesqueira, muy típico de organizaciones sospechosas”, afirma Francisco Méndez, pasado presidente de la entidad deportiva.

Un resumen de fotografías no es una rendición de cuentas de una gestión que presume de institucional, concluyó.

Comentarios: