martes , octubre 23 2018

FSO distribuye útiles escolares en diferentes provincias del país

Por Paúl Pimentel Blanco
Santo Domingo.-
Cientos de niños de escasos recursos de distintos puntos del país recibieron mochilas y útiles escolares de la Fundación Sila Ozuna que encabeza Rosanna González de Zorrilla.González de Zorrilla dijo que como en años anteriores, los hombres y mujeres que laboran en la Fundación han regresado a los barrios pobres de las distintas provincias del país a tenderles la mano solidaria a niños cuyos padres no cuentan con los recursos para cubrir los gastos de la utilería escolar.

Indicó que la educación es la base de todo y marca el futuro de los infantes, por lo que hizo un llamado a todos los padres a mandar sus hijos a las escuelas, para que nadie se quede sin recibir el pan de la enseñanza.

Entregaron mochilas, mascotas, lápices, colores y lápices por instrucciones del general Jorge Zorrilla Ozuna.
fundacionozunautiles2
Fueron beneficiados niños en edades de 3 a 15 años de la circunscripción uno del Distrito Nacional; la comunidad Bienvenido, sector Brisas del Este y en Villa Mella, en los sectores El Polvorín, Paraíso y La Guàyiga del municipio de Pedro Brand.

También hicieron entrega en el barrio Azul de San Pedro de Macorís; a estudiantes de la escuela San Rafael del sector Villa Verde en La Romana; la comunidad de San Rafael del Yuma en Higüey.

De igual forma en el Centro Comunal Seibanos Sin Techo en el sector Villa Guerrero de la provincia del Seibo y en los municipios la Rancheta y Guayabo Dulce de la provincia Hato Mayor; Así como en los sectores Vietnam de Haina, Moscú en San Cristóbal y otras comunidades pobres de Azua, Neyba y Puerto Plata.

Padres de los beneficiarios agradecieron el gesto de la fundación. Rosanna González de Zorrilla, presidenta en funciones de la fundación Sila Ozuna informó que seguirán distribuyendo útiles escolares en otros puntos del país.

Vea también

FundoVida entrega mochilas y útiles escolares

Fuente: Prensa FundoVida Santo Domingo Este, RD.– Tal como es una costumbre, desde hace unos …

Comentarios: