martes , octubre 23 2018

Instauran los premios Patrón Awards en NY

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Los Premios “Patrón Awards”, que tiene como base fundamental reconocer el talento de los grupos musicales que interpretan diferentes categorías de música latina en esta ciudad, fueron instaurados el pasado fin de semana con la participación de numerosos intérpretes de bachata, salsa, bandas norteñas y regional mexicana, pop, cumbia, y de palo, entre otros géneros.

El evento se efectuó ante la presencia de más de un centenar de personas, entre ellas artistas, músicos, periodistas, empresarios y representantes comunitarios, en los salones del Night Club “Patrón”, ubicado en el 1465 de la avenida Jerome en El Bronx, cuyos propietarios, los hermanos mexicanos Luis Manuel y Tony Núñez son los coordinadores.

Los Núñez, en declaraciones a la prensa, indicaron que todas las agrupaciones musicales pequeñas en La Gran Manzana serán tomadas en cuenta, como forma de incentivarlos para que se esfuercen en producir y actuar con mejor calidad en el ambiente artístico.
Añadieron que esta es la primera premiación, la cual será repetida anualmente, en la que todos los artistas y agrupaciones latinas tendrán cabida, porque han visto nacer y crecer a muchos de ellos, que por falta de respaldo y reconocimiento tuvieron que abandonar el arte, y otros van en progreso; entonces, “de ahora en adelante vamos apoyar, motivar y reconocer a todos por igual”.

Entre los reconocidos en esta primera entrega figuran Los Tres Mando, Judy Santos, La Flama de México, Estrellas de la Cumbia, la dominicana en el género de atabal (Palo) Francia, Infiniti de la Bachata, La Parrandera, Sierreno Bravo, Glenys Rivas, y los DJ Edwar, Patrón, Flako Ent., entre otros. Frederick Martínez (El Pachá) fue reconocido como el mejor locutor de radio y televisión en la urbe.

Vea también

Fundación 809 dona miles de pavos en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Cientos de familias de diferentes nacionales, principalmente dominicana, residentes en el …

Comentarios: