domingo , octubre 21 2018

Embellecimiento integra equipo a plan limpieza en Santiago

La Dirección General de Embellecimiento se une a los planes de limpieza y ornato del Ayuntamiento de Santiago, para devolver la higiene a la Ciudad de los 30 Caballeros.Ambas instituciones han logrado retirar miles de toneladas de desperdicios sólidos dejados por la saliente administración del cabildo de allí.

Don César López dijo que las brigadas de Embellecimiento siempre han estado a disposición de esa gran ciudad donde funciona una subdirección y que los esfuerzos que requiera el nuevo Alcalde, Abel Martínez los tendrá, sin reservas.

Manifestó que su responsabilidad no se diezmará en ningún momento, porque nunca ha renunciado a sus compromisos y que el equipo de Embellecimiento concentra sus trabajos en el chapeo, poda, recogida y bote de basura.

Dichas brigadas se han concentrado en la Avenida Circunvalación, en la parte sur, entrada de la Otra Banda, llegando hasta Hoyo de Lima Industrial, trabajos que son  dirigidos por el encargado Regional Norte, señor Alfredo Rosario.

Dijo don César que ahora lo está haciendo con Santiago; pero que hay  disposición de hacerlo con cualquier provincia o pueblo que lo amerite, porque su función es servir, dirige una institución de servicio; por eso, todas las carreteras del país están podadas y sin contaminación visual.

Comentarios: