martes , octubre 23 2018

Presidenta Concejo Municipal NY apoya precandidata asamblea estatal

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- La presidenta del Concejo Municipal de esta ciudad, Melissa Mark-Viverito anunció su respaldo a las aspiraciones de Carmen de la Rosa para la asamblea estatal del estado.
La funcionaria municipal expresó su apoyo a De la Rosa junto a tres mujeres que aspiran a posiciones en el estado, y afirmó que la está respaldando con miras en avanzar su esfuerzo para elegir a más mujeres a posiciones en la política. Actualmente 12 de ellas sirven en el senado y 43 en la asamblea.

“Carmen servirá a nuestras comunidades con distinción, y me enorgullece respaldarla en su primaria. Necesitamos a más mujeres en posiciones electas y en todos los niveles de gobierno, y en ella tenemos una defensora para sus vecindarios, porque está comprometida a edificar una mejor ciudad para todos”, expresó Viverito en una declaración.

La ex jefa de campaña del electo candidato al Congreso Federal, Adriano Espaillat, continúa logrando importante respaldo para las primarias demócratas que se celebrarán el próximo 13 de septiembre, porque los concejales por el distrito 10 y 7, Ydanis Rodríguez y Mark Levine, y otros líderes comunitarios la están apoyando.
La precandidata busca reemplazar al también dominicano Guillermo Linares, quien actualmente es el asambleísta estatal por el distrito 72, el cual abarca los vecindarios de Washington Heights e Inwood, en el alto Manhattan, y donde residen decenas de miles de votantes.

Por su parte, el concejal Rodríguez recordó que con el apoyo de Dios y de la comunidad será una voz en defensa de los más necesitados y del empoderamiento de los dominicanos en Estados Unidos.

Vea también

Fundación 809 dona miles de pavos en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Cientos de familias de diferentes nacionales, principalmente dominicana, residentes en el …

Comentarios: