martes , octubre 23 2018

Héctor Ramírez precandidato senado estatal favorito distrito 86

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- Votantes de los sectores de University Heights, Tremont, Morris Heights y Fordham, en El Bronx, pertenecientes al Distrito 86, están redoblando sus esfuerzos para captar nuevos sufragantes, llevando casa por casa y negocios por negocios, los planteamientos precisos, claros y definidos del precandidato al senado estatal por esas áreas, Héctor Ramírez.
Los voluntarios que vienen desarrollando el trabajo destacan la necesidad de luchar por la vivienda asequible, el desarrollo económico, la protección de las pequeñas empresas en la zona, oportunidades de educación para la población de jóvenes y adultos, incluyendo la lucha por el DREAM Act Estatal, más recursos para personas mayores, la salud de las mujeres, el desempleo, y su compromiso con los propietarios de pequeñas empresas del corredor comercial de la avenida Jerome y Kingsbridge Rd que luchan por su supervivencia.

Nuestro candidato ha demostrado su compromiso con la lucha por los derechos de los inmigrantes, y los derechos civiles. Ha participado activamente en la lucha contra la delincuencia callejera y la violencia de las pandillas, en cooperación con líderes de la comunidad y las organizaciones de base.

“Un distrito que se enfrenta a problemas exponenciales como esos no puede cruzarse de brazos”, sostienen en un documento de prensa, Martín Soriano, Ángela María de Colón, Juan Antonio Méndez, Ramón F. Rodríguez, Clodomiro Bautista, Ezequiel Chánguela, Radhamés de Jesús, Josefina Rivera, Claudia Serrano Ruíz, Fidel Montalvo, Eulogio de Torres, Carlos Rojas, Tancredo Rosario Vázquez, Benigna Alcántara, Claudio López y Virginia Núñez, entre otros.

Durante un recorrido por esos sectores se pudo comprobar que Ramírez es el aspirante a dicha posición que goza de mayor simpatía, entre bodegueros, taxistas, salones de belleza y el ciudadano común, demostraciones que delatan la consolidación de su candidatura.

El probado líder comunitario busca lograr una representación real y honesta al abusado Distrito 86 de la Asamblea del Estado de Nueva York, y su candidatura está motorizada con la participación de una coalición diversa de personas que vienen presentando a los votantes de que necesitan enviar a Albany la representación real y fuerte que necesitan.

Durante las últimas dos décadas, Ramírez ha ampliado su actividad política en El Bronx para reflejar su pasión por el servicio a la comunidad, trabajando en asociación con las organizaciones de base para exigir bienestar a favor de una de las zonas más pobres de la nación.

Ramírez comenzó su servicio público a una edad temprana en la República Dominicana, como parte del movimiento estudiantil, en las organizaciones de caridad y más tarde como un contador profesional, al frente de la Comisión de Ética de la Asociación Nacional de Contadores Dominicanos.

En 2002 fue elegido Líder de Distrito de la Asamblea Estatal, y luego reelegido cuatro veces. Ha servido como un enlace no pagado por la comunidad ante organismos gubernamentales, funcionarios electos, oficiales del Partido Demócrata y organizaciones comunitarias. Su duro trabajo le ganó una reputación como un líder honesto y responsable, ya que fue de los que lucharon por la creación de la AD86.

Las primarias demócratas se llevarán a cabo el 13 de septiembre de 2016. La maquinaria Demócrata lo ha despojado en dos ocasiones del triunfo, según consta en los archivos de la prensa neoyorkina.

Vea también

Fundación 809 dona miles de pavos en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Cientos de familias de diferentes nacionales, principalmente dominicana, residentes en el …

Comentarios: