martes , octubre 23 2018

Movimiento PRVP realiza encuentro en NY con más de 2,500 personas

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- El nuevo movimiento político-comunitario “Proyecto Renacer Voluntad Popular” (PRVP), que dirige el doctor Yomare Polanco, fue lanzado públicamente ante más de 2,500 personas que asistieron a su convocatoria el pasado fin de semana en esta ciudad.Había representaciones de Nueva Jersey, Connecticut, Filadelfia, Washington DC, Maryland, Delaware, Massachusetts, Providencia, Geogia, y Florida, entre otros, quienes participaron de una asamblea este día 28 a bordo del lujoso yate Infinity con la orquesta de El Torito, sobre las aguas del río Hudson en el down town Manhattan.

Polanco manifestó ante la multitud, que el PRVP es la continuidad de lo que fuera el Sector Externo con Danilo USA, “y aunque hayan pasado las elecciones no nos íbamos a desmembrar. Este movimiento será la vanguardia de los movimientos progresistas en el país, para el país y por el país”, dijo.

Indicó que el pasado sector externo que dirigió tuvo el respaldo mayoritario de varias organizaciones comunitarias, deportivas, religiosas y políticas,  principalmente los provenientes del PRD, PRM, PLR, entre otras organizaciones, que con su plataforma contribuyó con 66 mil votos en las pasadas elecciones, y por eso han decidido continuar juntos para ser la diferencia.

“Esto es un proyecto totalmente nuevo, con líderes pertenecientes a diferentes organizaciones, empresarios, profesionales, deportistas y amas de casas, entre otros, que incidimos en la política porque necesitamos empoderar a los ciudadanos para que todos los recursos y programas de asistencias sociales lleguen a donde tienen que llegar, al pueblo”, subrayó.

“Por eso nuestro lema es trabajar con hermandad para trabajar para la patria, hermandad, porque no hay protagonismo, no existe individualismo, es un trabajo de equipo, nosotros trabajaremos para nuestros conciudadanos, para su progreso, bienestar y porvenir, de aquí y de allá, y todo funcionario electo o por decreto, si no hace su trabajo, nos encargaremos de que lo haga o tenga que irse de la posición”, expresó.

Recordó que el pasado día 18 se realizó una asamblea en el hotel Catalonia, en la capital dominicana, con la participación de representantes de Italia, España, Alemania, Suiza, Ginebra, Canadá y varios estados de EEUU, donde fue juramentada la misma directiva y coordinadores que dirigieron de costa a costa en EEUU y la República Dominicana el sector externo con Danilo USA.

Polanco proclamó que “estamos avanzando hacia un mejor futuro para la diáspora en exterior y en el país, porque nuestro presidente Danilo Medina es nuestra fuerza inspiradora, y por su gran obra de gobierno 2012-2020 nos obliga a seguir respaldando su histórico modelo de gobierno con nuestro proyecto”.

Agregó que “lo mejor del gobierno de Medina está por venir para nuestra nación. Juntos seremos más y es por eso que nos toca la responsabilidad de seguir trabajando por el futuro de todos los dominicanos donde se encuentren a través del PRVP”. Durante el desarrollo del evento Polanco fue aplaudido varias veces.

Vea también

Por creciente demanda productos criollos Cibao Meat se instala en NJ

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus productos, la empresa …

Comentarios: