martes , octubre 23 2018

Alcaldía pone en marcha operativo de limpieza “Boca Chica Limpia y Sana”

Autor Francis Pérez
Boca Chica.- El alcalde de este municipio, Radahamés Castro inició hoy a las 4  de la mañana el operativo “Boca Chica Limpia y Sana”, que busca combatir y erradicar los desperdicios sólidos en el área turística de esta demarcación.

El operativo comenzó en el casco turístico en lo que tiene que ver con la calle Duarte hasta el parque central. “Exhortamos a todos los comerciantes de aquí a sacar la basura a  tiempo utilizando fundas cerradas”, destacó.

Castro dijo que con la ejecución del plan de limpieza e higienización del espacio turístico buscan convertir a este municipio en un centro turístico libre de vertederos de basura y de epidemias.

“La recogida de los desperdicios sólidos se hará a partir de las tres de la mañana hasta las siete de la mañana”, expresó Castro, quien además ha puesto en marcha la adecuación de lo que será el túner que unirá a Los Tanquecitos con Andrés y ha anunciado que en los próximos días la Alcaldía desarrabalizará el municipio completo.

Igualmente trabajará para construir el malecón de Boca Chica y propiciará la apertura económica con la construcción de proyectos viables en la Isla Los Pinos.

Desde que llegó al palacio municipal Castro se ha reunido con varios sectores del municipio, entre los cuales los miembros del Consejo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO) y con el representante de Salud Pública, con quienes acordó trabajar juntos para hacer de esta demarcación turística un destino confortable y seguro acorde con los nuevos tiempos.

Durante el encuentro Castro se hizo acompañar de los funcionarios de la Alcaldía,  la vicealcaldesa Carolina Denis, Raúl Valette, Ramón Emilio Rodríguez, Lenny Ariosdy Luzón, Salvador Méndez, entre otros.

 

Comentarios: