martes , octubre 23 2018

Lebrón el artista promociona “No hay vista previa” y “Me deseas”

El cantautor Ronard Lebrón, mejor conocido como “Lebrón el artista”, promociona los temas “No hay vista previa” y “Me deseas”, con los cuales busca abrirse espacio en el mercado local e internacional.

Nativo de Las Matas de Farfán, Lebrón se trasladó pequeño junto a su familia a la capital. Desde niño se sintió inclinado por el canto y hacía imitaciones de artistas de diferentes géneros musicales, las cuales llamaban atención de la gente, especialmente de las chicas, que le motivaban a que se dedicara a cantar.

No obstante, gustaba mucho de la bachata, por lo que la primera que escribió titulada “Conquista de amor”,fue en este género. El tema lo presentó a su amigo músico Ronald Rosario, en cuyo estudio lo grabó en el género bachata, con un estilo romántico y juvenil acorde con los tiempos.

El artista que cantaba en el hotel Jaragua, clubes y en hoteles del interior del país, cuenta con una producción titulada “Sueños ricos”, con la cual sigue en el género bachata, que le apasiona.

Aunque está lleno de proyectos para el future próximo, actualmente Lebrón el artista está enfocado en este proyecto de bachata , para luego seguir adelante. “Es un proyecto con calidad musical, siempre en cada tema que escribo dejo un mensaje positivo a la sociedad de forma divertida.

Comentarios: