martes , octubre 23 2018

Comandante ERD recibe a sus atletas compitieron Juegos Olímpicos

Por Odalis Sánchez
Mayor general Alcántara López resalta esfuerzo y trabajo de miembros de la institución fueron a BrasilEl  comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD) recibió en su despacho a los atletas de esa institución que participaron en las recién concluidas Olimpiadas de Río de Janeiro, en Brasil, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado y los motivó a seguir trabajando fuerte.

El mayor general Braulio Alcántara López manifestó que “aunque ellos no obtuvieron preseas, la institución se siente orgullosa de su trabajo y el sacrificio que hacen para prepararse e ir a competir con grandes potencias  deportivas del mundo.

Los atletas que visitaron a su comandante general fueron la pesista Yudelquis Contreras; de atletismo asistieron Stanley del Carmen, Mayobanex Pérez, Aná José Timá y Yon Soriano; Eduardo Lorenzo, de tiro al plato; y Moisés Hernández, de taekwondo.

Estuvieron acompañado del director de Deportes del Ejército, coronel Delio Colón Rosario, designado hace pocas semanas en sustitución del también coronel Julio César Hernández Olivero.

Los atletas expresaron su agradecimiento por el trato que les da su institución y el mayor general Braulio Alcántara López.

Comentarios: