martes , octubre 23 2018

Dirección de Cultos del PRD espera cumplimiento Gobierno Compartido

Por Olga Capellán
La dirección de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo estar confiada en el cumplimiento de un gobierno compartido de unidad nacional se haga realidad después de haber recorrido el país palmo a palmo convenciendo y sumando votos con la promesa de que irían al gobierno central y que obtendrían el 20% de los empleos de las alcaldías del PLD, y una amplia participación legislativa y municipal.

Perfecto Núñez Blanco, hizo sus declaraciones en base a esas promesas y motivación, la Dirección de Cultos declaró a este medio que durante el la campaña electoral no escatimó esfuerzos económicos ni horas de trabajo dado los ofrecimientos hecho en tal sentido, para sumar la mayor cantidad de votos, logrando así organizar una plataforma política de más de 14 mil líderes religiosos de diversas organizaciones, y como resultado de este trabajo esa Dirección sumó más de 46 mil votos al PRD, o sea, un 17% de los votos alcanzados por este partido en las pasadas elecciones y una cantidad invaluable de votos de manera indirecta al PLD, dichos votos les fueron restados a los partidos políticos con candidatos religiosos
llámese, PQDC, PUN, PPC, PASOVE entre otros.

Por tal razón la Dirección de Cultos señaló que tanto Ing. Miguel Vargas Maldonado como el Señor Presidente Lic. Danilo Medina, cumplan en las próximas horas con la CUOTA que le corresponde a ese frente de masas, añadió que para nadie es un secreto que para sumar dicha cantidad de votos se asumieron compromisos políticos y tampoco es un secreto que los perredeistas llevamos 12 años fuera del gobierno y trabajamos por un gobierno compartido de unidad nacional.

Núñez Blanco, añadió que existen precedentes tanto en el PLD como en el PRSC, entre otros partidos que de manera inmediata de asumir el cargo o el gobierno han sido posicionados sus dirigentes en las diversas instituciones del Estado, razón el cual pide, tanto al presidente de la república, Danilo Medina, así como al Ing. Miguel Vargas Maldonado, cumplir con los compromisos acordados con dicha dirección.

Vea también

Ismael niega que escogencia temprana como candidato presidencial sea una limitación política

Fuente: Prensa PDI El candidato presidencial del PDI, y también presidente de la organización, Ismael …

Comentarios: