sábado , septiembre 22 2018

Presidente de OLAS pide apoyo para Hilary

El presidente de la Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), Dr. Homero Luciano, hiso un llamado a toda la comunidad hispana residente en el estado de la Florida para que acudan masivamente a las urnas a votar el martes 8 de noviembre por la candidata del Partido Demócrata Hilary Clinton.

Mediante nota de prensa, despachada desde la ciudad de Orlando, Luciano expresó que la comunidad hispana debe votar por Hilary, quien se ha comprometido a trabajar desde la presidencia para lograr una reforma migratoria que beneficiará a millones de indocumentados.

El dirigente comunitario agregó que Hillary Clinton, tiene un historial de servicio y un cúmulo de ideas claras y definidas en favor de los estadounidenses y los hispanos y que Donald Trump, en cambio sería un salto al vacío ya que podría conducir a la nación más poderosa del mundo a un verdadero cataclismo.

Luciano concluyo diciendo que Donald Trump es un gran riesgo para el mundo ya que este no sabe absolutamente nada de política, diplomacia, o de la complejidad de gobernar en un mundo en turbulencia e inestabilidad, entendiendo que Hilary posee la capacidad y experiencia para ocupar la casa blanca.

 

Vea también

Concluyó con éxito V Feria del Libro Domínico Hispano en Orlando

Por Apolinar Luciano Orlando, Florida.- Con rotundo éxito concluyó este fin de semana la quinta …

Comentarios: