lunes , octubre 22 2018

Surge entidad NY se empoderará problemas comunidad dominicana EEUU

Nueva York.- Una nueva entidad que tendrá como propósito empoderarse de los problemas que afectan a la comunidad dominicana establecida en los Estados Unidos, ha surgido en esta ciudad.

“Prensa & Comunidad”, con su lema, “Luchando por el Interés Colectivo”, tratará de buscar posibles soluciones y mantenerse alejada de cualquier participación o pronunciamiento de corte “político partidista”.

La componen periodistas dominicanos en pleno ejercicio en la Gran Manzana y líderes comunitarios con una trayectoria de lucha constante, transparente y desinteresada al servicio colectivo de sus congéneres.

Como primer paso, durante un acto celebrado el pasado bien de semana en el restaurant “Brown Sugar”, en el Alto Manhattan, dejaron instaurado un comité gestor, encabezado por el comunicador Ramón Mercedes.

Participaron Germán Batista, Francisco Spies, David y Marcia Williams, Rafael Mendoza, Elida Almonte, Darío Abreu y Alberto Jiménez, entre otros.

Vea también

Fundación 809 dona miles de pavos en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Cientos de familias de diferentes nacionales, principalmente dominicana, residentes en el …

Comentarios: