lunes , agosto 20 2018

Fundaciones entregan vivienda a madre en San Luis

Fuente: Prensa Fundación Sila Ozuna
Villa San Luis,  SDE.-
Las Fundaciones Sila Ozuna,  Ramón Álvarez, Cruz Jiminian, Oviedo, Papi Álvarez y Richard Ortiz entregaron una vivienda y electrodomésticos a la señora  Anderson Pérez Montero en Villas de San Luis de Santo Domingo Este.

Pérez Montero madre de ocho niños y quien duró tres meses viviendo debajo de un árbol luego de ser desalojada de su vivienda, dijo que su tragedia llegó a su fin cuando los llamados “ángeles del pueblo” decidieron donarle una vivienda, luego de ver un trabajo realizado por el comunicador Ivan Ruiz en el programa el Show del Medio Día.

Las fundaciones que  presiden el general Jorge Radhamèz Zorrilla Ozuna, Ramón Álvarez, Antonio Cruz Jiminiàn, Juan Oviedo, Papi Álvarez y Richard Ortiz, respectivamente, en coordinación con el productor del Show del Medio Día, entregaron la vivienda terminada a la señora  Anderson Pérez Montero, quien desde ese momento se ha declarado la mujer más feliz de San Luis.

La nueva vivienda consta de  galería, sala, dos habitaciones, baño, cocina, patio para el esparcimiento de los niños y está localizada en la calle El Establo número 7, sector  Villa San Luís.

La señora Pérez Montero, es madre de los niños: Wilkin, Anderson, Félix, Henry, Jossy, Jorkis, Jenniffer y Jaroli.

El general Zorrilla Ozuna y el doctor Antonio Cruz Jiminiàn, señalaron  que no hay mayor felicidad  y satisfacción que ver a esta madre y a estos  niños  en un hogar digno que les permitirá crecer y desarrollarse para de esa manera mejorar sus condiciones de vida.

Manifestaron que con  la entrega de esta vivienda a personas necesitadas en los diferentes puntos del país, llevan felicidad a familias desamparadas que con Dios  y  la fuerza de la unión, logran la solidaridad de instituciones como las que ellos representan.

Zorrilla Ozuna y Cruz Jiminiàn, dijeron  que a partir de ahora se inicia una nueva vida para esta familia, pues era penoso ver como estos niños dormían en el suelo.  Las fundaciones también  entregaron juguetes a los niños.

Pérez Montero,  agradeció  en nombre de su familia  el gesto de solidaridad y buena voluntad de los representantes de las diferentes fundaciones que se unieron para construirle su vivienda.

Narró que  esos “ángeles del pueblo” pusieron fin a las pericias que pasó, tras ser víctima de un  abusivo desalojo que la mantuvo junto a sus hijos residiendo a la intemperie.

Comentarios: