domingo , noviembre 19 2017

Programa Coop ASPIRE beneficia transportistas del Cibao

Por Alexis Almonte
Santiago.- 
Durante un encuentro en el Día Nacional del Motoconchista, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE inició un programa de asistencia financiera a favor de  los transportistas de la región.

Como parte del proyecto junto a la Federación de Motoconchistas del Cibao fue instalado un punto de servicios de Coop ASPIRE en la Plaza Milton, de la avenida Estrella Sadhalá número 7, para la tramitación de las transacciones y servicios contemplados en el programa.

El gerente general de Coop Aspire, Geraldo Orozco, hizo una amplia exposición sobre el proyecto que permitirá a los transportistas el acceso a préstamos blandos y una póliza de seguros Pan American Life (PALIC), entre otros beneficios.

También incluye la realización de cursos orientados a la planificación operativa, control en el gasto,  manejo de deudas y presupuesto así como la adecuada inversión de los recursos.

“Nuestro punto de servicios en un lugar estratégico y de fácil acceso facilita a los miembros de la Federación de Motoconchistas del Cibao los importantes servicios que brinda a sus socios nuestra institución”, añadió Orozco.

Durante el acto en el Polideportivo de la Urbanización El Invi también intervinieron el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, y el presidente de la Federación de Motoconchistas del Cibao, Danny Minaya.

Estuvieron presentes el director regional de AMET, coronel Fausto Polanco, y los gerentes de Coop ASPIRE Luis Eduardo Rosario, Carlos José Cruz, Julissa Castillo y Jorge Luis Mercedes.

Coop ASPIRE es una empresas de intermediación financiera creada por la Asociación para la Inversión y Empleo Cooperativa (ASPIRE) con la finalidad de impulsar iniciativas a favor de micro emprendedores y pequeñas empresas.

Desde su fundación, la entidad ha promovido importante programas a favor de las mipyme, contribuyendo con la producción y creación de empleos en la República Dominicana.

Vea también

Coop ASPIRE incrementa activos, cartera de crédito y afiliación de socios

Por Alexis Almonte La Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE incrementó sus activos en …

Comentarios: