lunes , agosto 20 2018

COOPEUNEV realiza asamblea anual; elige consejos directivos

Por Felix Caraballo
Santo Domingo.- 
La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Profesores, Empleados, y Egresados de la Universidad Nacional Evangélica (COOPEUNEV) celebró su Tercera Asamblea General Ordinaria de socios, donde se eligieron los consejos de administración, tesorería, vigilancia y crédito.

En la actividad, su saliente presidente, Pedro Calixto Wyatt, motivó a los nuevos directivos a trabajar en unidad y con pasión por la entidad. Además a dar respaldo a los comités elegidos por la asamblea. El presidente también hizo un recuento histórico sobre los logros de la entidad desde su fundación hasta la fecha.

Al acto el cual estuvo presente el doctor Wilfredo Mañón Rossi, rector de la UNEV, se realizó en el edificio de la Asolación de Ferreteros en Miraflores, , asistieron empleados, profesores y personas miembros de la entidad cooperativista.

El comité de administración quedó formado por los socios: Geraldo Pérez Pons, Homero Rodríguez, Rolando Saldaña, Luis Pérez, Josefina Arias, María Clase, Elizabeth Vásquez, e Israel Jabalera. Mientras que el comité de vigilancia lo integran: Epifanio González Minaya, José Montero, Arístides Ramírez, Mercedes Mena, Cándida Jacques, Carlos Rijo, Danilsa Martínez.

El comité de crédito está compuesto por los socios Susana Sánchez, Melida Perdomo, Fredy Castillo, y María Encarnación. Los comités fueron juramentados por el licenciado Héctor Bienvenido de la Cruz, del IDECOOP, quien además condujo la asamblea general. La comisión electoral estuvo integrada por los técnicos Maritza Rossi, del IDECOOP, Pablo García de COOASPIRE, y Esperanza Arismedy, especialistas en asuntos cooperativos.

Vea también

La atrasada Ley del IDECOOP, frente al avance económico y social de las cooperativas

Por Laura Castellanos Según sostiene el jurista Cesar Amadeo Peralta, experto en fraudes bancarios y …

Comentarios: