lunes , julio 16 2018

Por avanzar frente votantes Bronx destruyen propaganda aspirante concejal

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- Por el avance arrollador que viene obteniendo la candidatura de Randy Abreu a concejal por el distrito 14 en El Bronx, desconocidos están destruyendo su propaganda política, informaron Alcides Núñez, William Morrobel, Juliana de López, y Andrés Cabrera, seguidores del aspirante.

Varios carteles fueron observados en zafacones de basura en la avenida Jerome, al igual que en la avenida Kinsbridge en el citado condado.

La candidatura del joven abogado, nacido y criado en el sector por donde aspira, y quien fuera nombrado por el propio presidente Barack Obama para trabajar en la Casa Blanca en el departamento de energía, ha recibido el respaldo mayoritario de diferentes sectores del área, indicaron.

Entre ellos el poderoso y más grande sindicato de trabajadores de la salud en esta ciudad 1199SEIU, con más de 220 mil afiliados, decenas de profesionales, bodegueros, taxistas, amas de casas, el Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), y “Los Progresistas del Bronx”, compuesto por cientos de votantes del equipo político del que fuera candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders,

Asimismo por él haber recibido decenas de ovaciones durante el reciente desfile de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, y haber ganado, mucho a poco, el debate organizado la semana pasada por la Coalición de la Comunidad y el Clero del Noroeste de El Bronx (NWBCCC), y al que el actual incumbente, Fernando Cabrera, quien aspira reelegirse no asistió.

Por su parte, Abreu atribuyó la destrucción de su propaganda a la desesperación de algún sector que se opone a los cambios progresistas que necesita el distrito 14, y quieren que los problemas que afectan a sus residentes no se arreglen y continúen.

“A mí nadie me va a detener  en mi campaña contra los políticos corruptos que reciben dinero de los caseros  que a diario  maltratan y humillan a los inquilinos, llegando  hasta expulsarlos de sus apartamentos, donde han vívido junto a sus familiarres por varios años”, sostuvo Abreu.

Por último exhortó a los votantes  para que el día 12 de septiembre salgan a votar masivamente para lograr los cambios que se necesitan  en los vecindarios  de University Heights,  Morris Heights, Fordhan y Kingsbrige, perteneciente al distrito 14.

Vea también

Golpean salvajemente jóvenes en Brooklyn para robarle celulares y 22 dólares

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Seis jóvenes considerados pandilleros golpearon salvajemente a otros dos frente a …

Comentarios: