domingo , noviembre 19 2017

Policías NY saludan designación Bautista Almonte nuevo jefe PN en RD

Por Ramon Mercedes 
Nueva York.- La Orden Fraternal de Policías del Estado de Nueva York Logia 920 saludó la designación, por parte del presidente Danilo Medina, del mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte como nuevo  jefe de la policía en la República Dominicana.

El oficial de la policía neoyorkina, el dominicano Miguel Paulino Castro, presidente de la entidad que agrupa más de un centenar de agentes, la mayoría de origen quisqueyano y hablando a nombre de ellos, expresó que es un Bautista Almonte es un policía forjado dentro de la institución que goza del gran aprecio a lo interno de la uniformada lo que garantizará un trabajo en equipo para combatir la delincuencia en el país caribeño.

Además escuchará sus subalternos y conoce las necesidades de los agentes policiales quisqueyanos, dijo.

Paulino Castro llamó la población dominicana a colaborar y confiar en la gestión del nuevo jefe policial, quien ha tomado las riendas de la institución en tiempos difíciles, precisando que la seguridad ciudadana es un compromiso de todos y que en las sociedades modernas los ciudadanos deben ser los ojos y oídos de la policía si se quiere acabar con el flagelo de la delincuencia.

Especificó que el trabajo policial está garantizado con su designación, debido a que el cargo no le es ajeno ya que fue el asistente personal del hoy retirado mayor general, José Polanco Gómez cuando dirigió la institución.

Además conocen de su capacidad como buen investigador y del compromiso que ha contraído para devolverle la paz y seguridad a la sociedad dominicana.

Rercordó que la FOP 920 mantiene acuerdos con la policía criolla en materia de capacitación, viniendo cientos de ellos anualmente a la Gran Manzana a recibir entrenamientos.

A parte de Paulino Castro, firman un documento de prensa William Gutiérrez, Cristian Peña, Tomas Cueto, Miguel Morillo, José Santiago, Luis Antonio, Silva Toribio, Carlos Beriguete, Elpidio de la Rosa, Daniel Román, Miguel Rodríguez, Ramón Rincón, Felipe Reyes, José Jiminián, y Miguel López, entre otros.

Vea también

Dominicanos Alto Manhattan rechazan lugares instalarán “City Bike”

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan rechazaron los lugares en que …

Comentarios: