lunes , septiembre 25 2017

Video capta hispano supuestamente robó vehículo en Queens

Por Ramón Mercedes  
Nueva York.- Un hispano que junto a otro hombre supuestamente robaron un vehículo sedan blanco, estacionado en la calle 71 con la 25, en el sector East Elmhurst, en Queens, fue captado en video cuando compraba en un McDonald’s por el drive-thru, como si fuera su propietario del auto.

Días después, la policía encontró el coche estacionado en el bulevar Astoria con la calle 88 con un recibo del McDonald’s en el piso.

Esto fue suficiente para la uniformada dirigirse al establecimiento comercial,  al tener la dirección impresa, y comprobar que dicho recibo correspondía al mismo negocio.

Los investigadores recuperaron el vídeo tomado del McDonald’s, que muestra uno de los sospechosos  entregando el efectivo para la orden. Su acompañante, que estaba en el asiento del pasajero, no pudo ser captado.

Luego la uniformada despachó el video y la foto del maleante.

Los supuestos ladrones ordenaron papas fritas, dos sándwiches, salsa agridulce y una cola grande, dijeron fuentes policiales.

El delincuente fue visto por última vez con una camiseta blanca y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, dijo la policía.

El hecho ocurrió el pasado 19 de agosto, pero fue este viernes que la policía dio a conocer el incidente.

Si alguien tiene alguna información sobre este incidente, llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Vea también

Golpean envejeciente 89 años para robarle en Queens

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Dos jovenes de aspariencia hispana golpearon salvajemente en Queens a un …

Comentarios: