jueves , noviembre 23 2017

Policía Alto Manhattan refuerza programa “seguridad al envejeciente”

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- El Departamento Comunitario del precinto 34 en el Alto Manhattan, que dirige el capitán dominicano Raymundo Mundo, ofreció un taller a decenas de envejecientes del “Centro Geriátrico Isabela”, ubicado en el 515 de la avenida Audubon con la calle 192, en Washington Heights.

El mismo encaja dentro del programa de salud diurna para los internos al proporcionarles consejos de seguridad como parte de su nuevo programa llamado “Senior Safe NYC”.

Este Centro es visitado diariamente por veintenas de personas durante los siete días de la semana.

Dicho taller estuvo a cargo del detective Haydee Pabey, y los PO Christian Pérez y Richard Natal. Los agentes hispanos Pabey y Pérez son considerados por activistas como los que mayor contacto mantienen con los residentes.

En otro orden, el capitán Mundo está invitando a la comunidad a asistir al próximo encuentro del “Consejo Comunitario” este miércoles 27, a partir de las 7:00 de la noche, en el Centro de Rehabilitación de Fort Tryon, establecido en el 801 de la calle 190, entre la avenida Overlook Tarrace y Fort Washington.

En dicho encuentro, que se celebra mensualmente entre la comunidad y el precinto, los residentes del área podrán exponer sus preocupaciones que los afecta, conocer los agentes policiales, y escuchar las recomendaciones de la policía.

Vea también

Dominicanos Alto Manhattan rechazan lugares instalarán “City Bike”

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan rechazaron los lugares en que …

Comentarios: