jueves , noviembre 23 2017

Ministro Turismo de Francia destaca importancia de RD para los turistas de su país

Fuente: Prensa Mitur
Paris, Francia.-
Secretario de Estado Dependiente del ministro para Europa y Asuntos Exteriores, Jean-Baptiste Lenayne, calificó a República Dominicana como un destino importante para los franceses.

Luego de una visita a su homólogo dominicano Francisco Javier García, Baptiste Lenayne destacó la belleza de República Dominicana y el crecimiento que registra el turismo en ese país caribeño.

“Sé que República Dominica es un destino muy interesante para los franceses y su preferencia por un destino de larga distancia”, manifestó Baptiste.

Destacó la información que tienen los franceses y su gobierno, de la primacía que tiene República Dominica después de Estados Unidos como destino largo para los galos.

De su lado Francisco Javier García destacó la importancia de Francia como país emisor de turistas hacia República Dominicana, considerada líder del turismo en el Caribe.

García le explicó a su homólogo Jean-Baptiste, el crecimiento constante que registra el turismo en República Dominica y los aportes que hace a la economía.

Asimismo Francisco Javier García cursó una invitación a Jean-Baptiste para que visite República Dominicana, para que pueda verificar los logros alcanzados por el turismo en esa nación.

La conversación se produjo en visita que hiciera el funcionario francés al stand dominicano en el marco de la trigésima novena versión de la International French Travel Market (IFTM) Top Resa, que se lleva a cabo del 26 al 29 de septiembre 2017, en París, Francia.

Vea también

Rotundo éxito “Megamerengue Word Tours” Anfiteatro Puerto Plata

Fuente: Prensa Mitur Puerto Plata, RD.- El deslumbrante Anfiteatro de Puerto Plata se desbordó nuevamente …

Comentarios: