jueves , noviembre 23 2017

Agente hispano seguridad NY apresa mujer y  obliga practicarle sexo oral

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- El agente hispano de seguridad John Lugo, de 34 años, con antecedentes violentos contra mujeres, ha sido acusado de abusar sexualmente de una mujer que apresó por violación de propiedad, dijeron la policía y los fiscales.

Lugo, ahora supervisor de paz del Departamento de Servicios Sociales (DSS) de esta ciudad, ha sido suspendido por 30 días, mientras los cargos disciplinarios están pendientes.

El hispano, de quien se dijo extraoficialmente que es dominicano, arrestó la mujer de 43 años, no identificada por las autoridades, la esposó en la agencia ubicada en el 8-12 W de la calle 14 y la forzó a practicarle sexo oral la mañana del 17 de mayo pasado, según la denuncia penal.

Fue detenido el 18 de este mes y acusado de cometer un acto sexual criminal en primer grado, abuso sexual en primer grado y coerción en segundo grado, según muestran los registros judiciales.

Fue liberado el día siguiente tras pagar una fianza de 50 mil dólares. Deberá volver a corte el 6 de noviembre.

El 16 de mayo de 2008, Lugo golpeó repetidamente en la cara a una mujer de 22 años frente al 760 de la avenida Melrose, en El Bronx, causándole hinchazón en los labios, cachetes, naríz y cortes sobre su ojo derecho, dijo la policía.

Vea también

Dominicanos Alto Manhattan rechazan lugares instalarán “City Bike”

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan rechazaron los lugares en que …

Comentarios: