jueves , noviembre 23 2017

Golpean salvajemente jóvenes en Brooklyn para robarle celulares y 22 dólares

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- Seis jóvenes considerados pandilleros golpearon salvajemente a otros dos frente a la parada de autobús de la avenida Flushing y la calle Beaver, en el sector de Williamsburg-Brooklyn para robarle dos celulares y 22 dólares que llevaban.

En fotos y un video suministrado por la policía a través de youtube y reproducido por el medio “Dnainfo”, se puede observar cuando el grupo de mozalbetes, entre los 17 y 20 años, golpean sin piedad y reiteradamente a los otros dos jóvenes que esperaban la guagua el pasado día 14 a eso de las 2:20 de la tarde.

El hecho fue divulgado por la institución este día 27.

Los agredidos, no identificados por las autoridades, fueron llevados al hospital Woodhull con severos golpes en la cara, cabeza y demás partes del cuerpo.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Vea también

Dominicanos Alto Manhattan rechazan lugares instalarán “City Bike”

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan rechazaron los lugares en que …

Comentarios: