jueves , noviembre 23 2017

Resaltan servicios y expansión de Coop Aspire en su cuarto aniversario

Por Alexis Almonte
El gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop Aspire resaltó los logro, expansión y calidad de sus servicios en apenas cuatro años de fundada y reiteró su compromiso con los sectores productivos, especialmente los de las micro, pequeña y mediana empresa.

El licenciado Geraldo Orozco significó que, siendo la  institución más joven del sistema cooperativo, los  servicios de la entidad se han extendido hacia gran parte del territorio nacional, alcanzando una matrícula de 90 mil socios que se benefician de sus programas.

“Sólo en este año hemos abierto tres sucursales en distintos puntos del país y es constante nuestro crecimiento”, añadió. “Este crecimiento armónico y sostenido  redunda en beneficio de nuestros socios y el país”.

Orozco pronunció las palabras centrales en la ceremonia de apertura de las nuevas Oficinas Corporativas de situadas en la avenida 27 de Febrero esquina Federico Geraldino, del sector Piantini, con la asistencia de ejecutivos, socios y otros relacionados.

Hizo hincapié en la política de promoción de las inversiones de capitales mediante una sana asistencia para la inserción en la producción de personas modestas con iniciativas de negocios y emprendedurismo.

El corte de cinta para dejar inauguradas las nuevas instalaciones estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración de Coop Aspire, Daniel Rodríguez.

La apertura de las Oficinas Corporativas fue definida como “un nuevo peldaño en la trayectoria ascendente de Coop Aspire, que en lo adelante tendrá un punto estratégico y clave para el ofrecimiento de un mejor servicio”.

Fundada hace cuatro añosl la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop Aspire fue  iniciativa de la Asociación para la Inversión y Empleos (ASPIRE) orientada a la promoción de nuevos horizontes para que emprendedores de escasos recursos puedan desplegar su potencial creativo y productivo.

Miles de personas pudieron abrirse pasos desde su fundación para la creación de micro empresas que han elevado su calidad de vida, al tiempo de promover el empleo reducir la pobreza y coadyuvar al crecimiento y desarrollo de la comunidad de su entorno.

Comentarios: