jueves , noviembre 23 2017

Hispano asaltó en parada tren Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- Un hombre descrito por la policía como hispano, de 5′ 6″, cabello negro, de unos 20 años, vistiendo camisa negra, jeans negros y botas Timberland asaltó de manera violenta una mujer de 29 años en la estación del tren de la calle 168 con la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan, área poblada mayormente por dominicanos.

El delincuente solo logró llevarse un teléfono celular valorado en varios cientos de dólares, ante la resistencia de la víctima y la presencia de veintenas de personas en el lugar. La mujer no fue identificada por las autoridades.

Esa parada es utilizada por unos siete millones de pasajeros al año, y en horas pico de la tarde transitan por ella miles de personas, entre ellas cientos de quisqueyanos.

El hecho ocurrió el pasado lunes día dos del presente mes a eso de las 6:00 de la tarde, pero fue este sábado que la institución despachó un video donde el sospechoso, después de cometer el acto delictivo, salió corriendo “como un caballo” hasta desaparecer del lugar.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS o al español 1-888-57-PISTA (74782)

Vea también

Dominicanos Alto Manhattan rechazan lugares instalarán “City Bike”

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan rechazaron los lugares en que …

Comentarios: