jueves , noviembre 23 2017

Policía Alto Manhattan persigue hispanos por tiroteo

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- La policía del precinto 34, que dirige el capitán dominicano Raymundo Mundo, persigue a dos hispanos que hace una semana escenificaron un tiroteo frente al 1613 de la avenida Saint Nicholas con la calle 191 en el Alto Manhattan.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado día 15, cuando ambos hombres entablaron una discusión con varios más y en eso estallaron los balazos que solo alcanzaron destrozar los cristales de un establecimiento comercial.

La institución del orden divulgó la información y una foto de uno de los pistoleros este sábado, sin explicar los motivos de la tardanza.

Durante la balacera nadie resultó herido y el área donde ocurrió el hecho es habitada en un 95% por personas de origen dominicana.

Los sospechosos fueron descritos por la policía, el primero entre los 20-25 años de edad, visto por última vez con gafas, una camiseta de manga corta negra, pantalones negros, zapatos negros y un sombrero.

El segundo entre los 20-25 años, usando una sudadera con capucha negra y pantalones negros.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre este incidente que llame a la línea telefónica 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

El público también puede presentar sus consejos en www.nypdcrimestoppers.com o escribiendo al 274637 (crímenes) entonces entra tip577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Vea también

Dominicanos Alto Manhattan rechazan lugares instalarán “City Bike”

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan rechazaron los lugares en que …

Comentarios: