domingo , noviembre 19 2017

Consideran Pared Pérez es un equilibrio dentro del PLD

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- Dos presidentes de intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad consideraron que el secretario general de esa organización, Reynaldo Pared Pérez, es un equilibrio dentro de esa entidad política.

Los vicecónsules Nelson Pimentel, presidente del intermedio Fernández Domínguez D-24 en Manhattan y Víctor Acosta del Juan Pablo Duarte D-1 en Queens, reaccionaron así ante el cuestionamiento de que el senador Pared Pérez está de acuerdo con primarias simultáneas y padrón abierto, que lo señalan como un aliado del presidente Danilo Medina.

Así se ha estado debatiendo en ciertos sectores de la comunidad criolla en el Alto Manhattan, alegando que debido a su posición como secretario general no debió emitir ninguna opinión en ese sentido.

Los dirigentes políticos en la urbe se declararon a favor de las primarias abiertas, expresando que el mandatario y Pared Pérez lo que buscan es un concenso de lo que el partido y el país necesitan.

Precisaron que el actual presidente de la Cámara Alta ha sido el equilibrio para que el liderazgo del ex presidente Leonel Fernández y el liderazgo más amplio de Medina se conformen y le den el desarrollo y equilibrio necesario para que la República Dominicana se haya desarrollado en estos 20 años de gobierno del PLD.

Añadieron que sin esas tres personas, “con la sufiente capacidad demostrada, hoy hubiésemos estado como un país cualquiera de América, que no lo somos”.

Vea también

Dominicanos Alto Manhattan rechazan lugares instalarán “City Bike”

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan rechazaron los lugares en que …

Comentarios: