domingo , diciembre 17 2017

Por creciente demanda productos criollos Cibao Meat se instala en NJ

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus productos, la empresa cárnica de capital dominicano Cibao Meat Products inauguró recientemente unas modernas plantas en el estado de Nueva Jersey.

El acto, al que asistieron más de 500 personas entre propietarios de supermercados, bodegas, políticos, profesionales, periodistas y comunitarios de la región, fue bendecido por la pastora  Carmen Fernández.

Lutzi Vieluf de Isidor, presidenta de la compañía que tiene cerca de un centenar de empleados, siendo la mayoría de ellos dominicanos, agradeció a los presentes por participar de la inauguración y a los clientes por apoyarlos, ya que es el resultado del esfuerzo de su padre y el trabajo tesonero de toda la familia que hemos continuado con su legado.

En términos similares se pronunció Heinz Vieluf Cabrera, actual senador en Dominicana, quien agradeció el apoyo de empleados y socios “cuyos valores humanos nos han hecho crecer durante estos 48 años” y la familia sigue creciendo y vinculándose a la empresa porque estará presente en los próximos 50 años y ahora tenemos el espacio para seguir creciendo”, dijo.

Habló también Heinz Vielug Jr. y el arquitecto Julio Isidor, gerente general y diseñador de la nueva empresa, quien sostuvo que esta nueva planta es un sueño hecho realidad. “Y es un día histórico porque estamos celebrando 48 años de existencia, subrayó.

Añadió que es una empresa que quiere continuar brindando un servicio de calidad, para el beneficio de toda la familia, “y dada la importancia y liderazgo que hemos ganado en el mercado, tomamos la decisión de adquirir modernas maquinarias y de tecnología más avanzada”.

“Al entrar el 2018 queremos iniciar una nueva etapa, tomando en consideración que nuestros hijos se han incorporado más y más a la compañía, que hemos crecido en forma exponencial y que esta es la tercera mudanza, estamos hablando de nuestra tercera generación.

Ahora podemos decir que habrá Cibao Meat Products por muchos años más”, precisó.

Sus diferentes productos (Salami Campesino, Induveca, Sosua, Checo, Don Filo, Pavolami, Jamonada Don Pedro, Salami Del Pueblo, Salapeño y la famosa longaniza Cibao), certificados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos, la ha convertido en empresa líder de su especie en más de 30 estados ubicados desde Nueva Inglatera hasta La Florida.

Las nuevas instalaciones cuentan con el área de las carnes, que se divide en almacenes para las congeladas, frescas, de aves de corral y de procesamiento.

Asimismo el área de producción, de los hornos, de enfriamiento rápido, de empaque y de productos terminados.

Anunció que aumentarán la línea de productos deli (jamón Induveca, la pechuga de pollo “Golden Brown Chicken Bread” y la de pavo “Golden Brown Turkey Bread”), aparte de seguir fabricándoles etiquetas o marcas privadas a las empresas que son nuestros clientes.

La mesa directiva estuvo compuesta, además de Lutzi, el senador Vieluf e Isidor, por los hermanos Heinz Vieluf, gerentes de ventas y fianzas, Jaline Isidor de Horta en mercadeo y Elizabeth Mallorga, de planta.

Algunos empleados fueron reconocidos y al término del evento se presentó un video con un documental narrando la historia de la empresa fundada por Siegfried Vieluf, un dominicano de raíces alemanas que creó la compañía en 1969 en la avenida Ámsterdam-Manhattan.

Vea también

Presentan NY innovaciones chacabanas y trajes para mujeres y hombres

Por Ramón Mercedes Nueva York.- Empresarios, artistas, políticos, periodistas, profesionales y modelos se dieron cita …

Comentarios: