domingo , diciembre 17 2017

Presentan NY innovaciones chacabanas y trajes para mujeres y hombres

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Empresarios, artistas, políticos, periodistas, profesionales y modelos se dieron cita el pasado miércoles en la exclusiva tienda “Joan Hernández”, ubicada en el 611 de la calle 207, esquina Broadway, en el Alto Manhattan, para ser testigos del lanzamiento de las innovaciones de chacabanas y trajes para mujeres y hombres.

Durante el evento recibieron explicaciones detalladas de su propietario, Joan Hernández, sobre las innovaciones que ha venido implementando en los últimos tiempos y para la temporada de otoño e invierno de 2017.

Las prendas de vestir están cargadas de colores, diseños modernos que se ajustan para todas las temporadas, sus estilos se prestan a la gran revolución de la tendencia de los nuevos tiempos, por ser más casual y confortable.

El “Rey de las Chacabanas”, como se le identifica, tiene un amplio personal para confeccionar cualquier pieza a la medida y gusto del cliente. Explicó que su mercancía se adapta a las transformaciones y evoluciones en los diseños acorde con los tiempos para mantenerse mas actualizados.

Lo mismo hace en su segunda tienda, “Joan Fashion” ubicada a escasos metros, la que próximamente cumplirá 13 años de servicio.

Sus establecimientos son visitados por empresarios, artistas y ciudadanos de varios países y ha venido vistiendo personalidades como el gobernador y alcalde de Nueva York, Andrew Cuomo y Bill de Blasio, al congresista Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez, el artista Anthony Santos, y el productor de TV, Jochi Santos, entre otros.

Vea también

Fundación 809 dona miles de pavos en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes  Nueva York.- Cientos de familias de diferentes nacionales, principalmente dominicana, residentes en el …

Comentarios: